SuperAntiSpyware

Descargar SuperAntiSpyware para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
6.0.1260

Descarga gratuita de SuperAntiSpyware. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de SuperAntiSpyware desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nuevas apps

SuperAntiSpyware help and info

  • ¿Es SuperAntiSpyware totalmente gratis?

    Hay que tener en cuenta que existen varias versiones disponibles de este software. Una de ellas, conocida como Free Edition se puede descargar de manera gratuita sin tener que pagar nada por ella. Para los usuarios que quieran una experiencia más completa hay disponible una versión de pago bajo el nombre de Professional Edition que tiene un coste de 29,95 dólares, aunque es habitual encontrarlo con descuento.

  • ¿Cuál es el principal objetivo del uso de SuperAntiSpyware?

    Este software se especializa en la lucha contra el spyware de manera profunda, disponiendo de capacidad para detectar todo tipo de amenazas para bloquearlas antes de que puedan llegar a afectar al equipo. Está preparado para detectar y eliminar cualquier tipo de spyware, así como el adware y el malware en sus distintas variantes.

  • ¿Contra qué otros tipos de amenaza está preparado SuperAntiSpyware?

    Los usuarios que confíen en este software pueden tener la seguridad de que también podrán combatir con los dialers, troyanos, keyloggers, rootkits, parásitos y otros tipos de infección que intentan colarse en los ordenadores mediante la navegación por la red o a través de la recepción de archivos adjuntos.

  • ¿Es un programa ligero?

    SuperAntiSpyware ha sido diseñado para no consumir recursos y no convertirse en un problema a la hora de gestionar su rendimiento en combinación con otros programas. Si bien es frecuente que algunos software anti-spyware ralenticen los equipos por la vigilancia constante, en este caso se ha trabajado para que su efecto quede minimizado al máximo.

  • ¿Puede dar problemas en combinación con los antivirus?

    Los usuarios que instalen SuperAntiSpyware no se tienen que preocupar debido a que se produzca algún tipo de conflicto con los antivirus que ya estén instalados en el equipo. El programa ha sido diseñado para evitar este tipo de situaciones. Tampoco da problemas con otros software especializados en antispyware que puedan estar instalados en el ordenador.

  • ¿Qué beneficios aporta el sistema de reparación de SuperAntiSpyware?

    Una de las características adicionales del programa radica en la presencia de una herramienta de reparación que se ocupa de editar registros que hayan dado problemas u elementos internos que hayan sufrido el ataque de un spyware. Sirve para prevenir, pero también ayuda a reparar aquello que haya quedado dañado por el efecto de una de estas amenazas.

  • ¿SuperAntiSpyware utiliza protección en tiempo real?

    Los mejores sistemas de protección actuales destacan al garantizar a los usuarios la protección de sus equipos en tiempo real. Este es un rasgo que también se encuentra disponible en este programa anti-spyware, lo que garantiza que se detectarán las amenazas justo en el momento en el cual el usuario se encuentre con ellas al, por ejemplo, descargar un archivo.

  • ¿Dispone SuperAntiSpyware de algún sistema de notificaciones?

    Entre las características que ofrece el programa se incluye la posibilidad de configurar un sistema de notificaciones y avisos que actuarán mediante correo electrónico para informar de todo lo que ocurra en el equipo. Esto permite garantizar la monitorización de la seguridad del ordenador totalmente a distancia para obtener unos mejores resultados.

  • ¿Es posible hacer uso de un sistema de programación?

    Los usuarios que quieran tener completa seguridad de que su equipo está protegido contra cualquier tipo de infección pueden planificar los escaneos y procesos de limpieza que se llevarán a cabo. En este sentido es posible hacerlo de manera diaria o semanal a fin de que siempre haya garantía de estar al tanto de cualquier posible infección.

  • ¿Cada cuánto se actualiza SuperAntiSpyware?

    El programa está en constante cambio para que siempre se ofrezca un servicio actualizado a las últimas tendencias del mercado. Entre los cambios que más se realizan están los relacionados con la interfaz de usuario con la intención de que el rendimiento sea más accesible para todos los usuarios.