SuperAntiSpyware 6.0.1200

Opinión usuarios

En Softonic desde

"Muy bueno, excelente, igual que Malwarebytes."

Hace AÑOS que uso este antiespías y jamás me ha fallado, todo lo contrario. Su tasa de detección es de las mejores, para mí, igual de buena que la de Malwarebytes. De hecho, uno de los puntos que lo diferencian de Malwarebytes, es que limpia las cookies de seguimiento. Digamos que su escaneo y limpieza, es mejor, más completo. Hay actualizaciones a diario... no le escapa prácticamente nada y también tiene más opciones que Malwarebytes. Una de ellas es hacer una limpieza de archivos temporales antes de hacer un escaneo; muy práctico.

Uso Malwarebytes y Superantisyware para realizar escaneos bajo demanda, los dos me encantan, para mí, sinceramente... ambos son igual de buenos, pero más completo y con más extras el Superantispyware.

Pros
  • - Excelente tasa de detección
  • - Los extras que trae: entre ellos, limpiar archivos temporales antes de escanear el disco duro. También avisa antes de que escanees si tienes algún malware en ejecución que afecte a los exploradores web y te los elimina; está genial.
Contras
  • - Hace años, estaba en español, ahora sólo está en inglés, no sé por qué. De todos modos... es fácil de configurar.
  • - Creo que deberían lanzar actualizaciones de programa más a menudo. No de firmas de antivirus (eso lo hacen cada día), sino de programa, y renovar la interfaz.

¿Te ha gustado esta opinión?

Lecturas:
780
Fecha:
15 oct 2015
Tu imagen de usuario

¿Qué opinas sobre SuperAntiSpyware?

Tu imagen de usuario

Artículos sobre SuperAntiSpyware

Vídeos relacionados sobre SuperAntiSpyware

Top Downloads: Antispam y antiespías

Patrocinado
  1. Guerra al malware... bajo demanda